Escucha ahora

Trasnoche ADN


Mega censuró violenta discusión entre Sebastián y Aída que terminó en agresión

Por su parte, MTV sí mostró la escena.

Mega censuró violenta discusión entre Sebastián y Aída que terminó en agresión

Resistiré, Mega. Foto:

Los participantes de Resistiré han demostrado que el encierro los hace estar alerta en todo momento, situación que ha provocado que muchos de ellos pierdan el control ante la más mínima cosa.

En este contexto, las peleas, discusiones y violentos episodios se han vuelto algo común en el reality de Mega y MTV. Por ejemplo, esta semana Sargento Rap destruyó la pieza que construyó para él y Nacha Michelson porque ella realizó un topless junto a Mane González.

Ahora, nuevamente fue el turno de Sebastián Ramírez y Aída Nizar, quienes discutían porque él no quiso entregarle a la líder del equipo azul la porción de comida que le correspondía. Enojada con la situación, la española comenzó a llorar y a gritar por toda la casa, causando el enojo del chico reality.

Luegos de unos minutos, la abogada le lanzó un chorro de agua al ex Doble Tentación, mientras él intentaba dormir tras su fuerte caída que lo dejó en urgencias. En venganza, el chileno tomó la ropa de Aída y la lanzó al estanque de agua que tienen en el patio

Mientras ella lloraba y conversaba con Margot Corvalán, Ramírez le arrojó con fuerza un balde lleno de agua a la participante, mojando a la modelo y la cama de Laura Prieto.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que Mega nuevamente censuró la agresión. Eso sí, MTV lo mostró tal cual ocurrió, generando dudas entre sus televidentes, quienes aseguran que el canal nacional está tratando de "proteger" a Seba.

X