Escucha ahora

ADN Hoy


"Me fui a la cresta": Viñuela se emocionó al leer la carta de una niña al Viejito Pascuero

En la misiva, Pía (10) le pedía al Viejito un gas para que su mamá pueda preparar la cena de Navidad.

'Me fui a la cresta': Viñuela se emocionó al leer la carta de una niña al Viejito Pascuero

José Miguel Viñuela. Foto:

Este lunes, José Miguel Viñuela se emocionó hasta las lágrimas al leer la carta de una niña al Viejito Pascuero en un despacho en vivo para Mucho Gusto desde Correos de Chile.

"Viejito Pascuero. Yo me llamo Pía. Tengo 10 añitos y tengo dos hermanas más. Una tiene 7 y la otra tiene 2 añitos. Yo quiero una cenita para esta Navidad, porque mi mamá cocina a leña y no tiene gas", comenzó leyendo el animador, sin imaginar que lo que vendría después terminaría rompiéndolo en pantalla.

"Si usted le puede regalar un gas, porque mi mamá está sola y no tiene para comprarlo… 'A mierda, me fui a la cresta (sic) (…) perdone David, pero uno se emociona'", dijo Viñuela entre lágrimas.

En esa línea, David Reyes, el encargado de las cartas y el funcionario más antiguo de la institución con 57 años en el lugar, le contestó que "a veces no es tanto el dinero que se tiene que desembolsar. Son 30, 20 mil. Se hace feliz a una familia completa. Y eso es lo que hay que hacer".

Desde el estudio, Luis Jara consoló a Viñuela, diciéndole que "no pidas disculpas. Al contrario. Es una emoción que la compartimos plenamente".

X