Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Mauricio Redolés fue hospitalizado tras sufrir accidente cerebrovascular

El músico fue ingresado al Hospital de la Universidad de Chile durante la jornada.

Mauricio Redolés fue hospitalizado tras sufrir accidente cerebrovascular

Mauricio Redolés. Foto: Flickr/hippiejazz

Mauricio Redolés fue internado de urgencia tras sufrir un accidente cerebrovascular

El músico y poeta fue ingresado al Hospital Clínico de la Universidad de Chile, donde sigue en observación.

El artista, de 63 años, publicó en su cuenta de Facebook un mensaje para tranquilizar a sus seguidores, señalando que ya está en proceso de recuperación. 

"Tuve un episodio de salud en la mañana, pero ya me estoy recuperando. Por ahora nuestras actividades artísticas están suspendidas. Gracias a todos por el cariño y preocupación", escribió.

Redolés ingresó al centro médico cerca del mediodía de este miércoles, donde se le diagnosticó un accidente cerebrovascular hemorrágico

Mauricio Redolés Bustos - Timeline | Facebook

El encargado de comunicaciones del músico, Cristóbal González, señaló a ADN que éste se encuentra estable y que al momento del accidente Redolés contó con la asistencia oportuna.

"Ocurrió hoy en la mañana, en su casa en el Barrio Yungay. Afortunadamente un amigo cercano pudo asistirlo y se produjo un traslado rápido al Hospital Clínico de la Universidad de Chile", indicó el representante. 

"Se ha hecho un buen trabajo de estabilización, su situación fue y sigue siendo delicada, pero dentro de lo delicado lograron estabilizarlo. Está estable, consciente, de buen ánimo, y sigue en observación", añadió.

González aseguró que aún no hay claridad sobre cuánto será dado de alta el artista, y que se espera un diagnóstico más completo, ante eventuales secuelas.

X