Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Martin Scorsese le pidió a los usuarios de Netflix que no vean "The Irishman" desde el celular

El director de la cinta comentó que tiene que ser "en un Ipad grande como mínimo".

Martin Scorsese le pidió a los usuarios de Netflix que no vean 'The Irishman' desde el celular

The Irishman. Foto:

El director Martin Scorsese se refirió a su nueva película, The Irishman, la cual ya se encuentra disponible en Netflix.

En conversación con Popcorn with Peter, el cineastra detrás de títulos como Taxi Driver Goodfellas habló sobre una de las principales amenazas que tiene su nueva cinta: los teléfonos móviles.

Esto, porque admitió que nunca pensó en que la gente podría ver su película en la pequeña pantalla de un teléfono, tal como lo hacen muchos usuarios de Netflix.

"Nunca pensé en ello", dijo, agregando que "lo cierto es que llevo haciendo durante más o menos los últimos 20 años películas tanto para televisión como (en cuanto al tamaño de la pantalla) para cine. Nunca para un teléfono".

Ante esta desagradable situación, Scorsese aprovechó de pedir que si quieren ver una de sus películas que "por favor, no se vea en un teléfono. En un Ipad grande como mínimo", aseguro.

La respuesta a la suplica del cineasta no se hizo esperar, ya que los usuarios de redes sociales han inventado las maneras más ingeniosas de ver El irlandés, con el único propósito de trollear a su director.

Para esto, han "utilizado" pantallas de Tamagotchis, calculadoras, consolas portátiles y relojes, entre otras cosas.

X