Escucha ahora

Ciudadano ADN


Mark Zuckerberg: “Todo el mundo merece acceso a Internet"

Lo importante para mí es que esté todo el mundo, no solo los que tienen dinero para pagar conexiones caras, señaló el fundador de Facebook.

Mark Zuckerberg: “Todo el mundo merece acceso a Internet'
Mark Zuckerberg sigue fiel explicó su plan para conectar a la humanidad a Internet en el  marco del Mobile World Congress de Barcelona.

Todo el mundo merece acceso a Internet. No entiendo cómo en 2016 podemos estar todavía así”, sentenció. "Free Basics es lo primero que hemos sacado. Este año por primera vez estarán nuestros drones sobrevolando el mundo. Y vamos a poner el primer satélite en África”.

La compañía ha observado que después de usar Free Basics durante un mes, "los usuarios se pasan a servicios de pago. Eso es también bueno para las operadoras. Al tener nuevos clientes proveen a las zonas de mejor conexión, les obliga a invertir en infraestructura”.

El ejecutivo quiso aclarar algo sobre el mundo de las operadoras: “Se ha extendido que 4G es para usar el móvil rápido y 5G para conectar objetos. Lo importante para mí es que esté todo el mundo, no solo los que tienen dinero para pagar conexiones caras”. Además de ayudar a que la humanidad se exprese sobre le que le interesa. 
 
X