Escucha ahora

Ciudadano ADN


Mariana Di Girolamo será la encargada de presentar "Ema" en el Festival de San Sebastián

La cinta, que se estrena en Chile el 26 de septiembre, ha tenido un exitoso paso en los festivales de Venecia, Toronto y Telluride.

Mariana Di Girolamo será la encargada de presentar 'Ema' en el Festival de San Sebastián

Mariana Di Girolamo. Foto: Instagram marianadigirolamo

En la previa al estreno de "Ema", la octava película de Pablo Larraín, su protagonista, Mariana Di Girolamo, recorre los más importantes "festivales de otoño" del hemisferio norte, cosechando muy buenos comentarios.

Tras exitosos pasos por Venecia, Toronto y Telluride, el próximo reto de la cinta es el festival de San Sebastián, que comienza este 20 de septimebre y donde la actriz local encabezará la premiere.

"Estamos muy entusiasmados de cómo será la recepción de la película en España, ya que los comentarios previos han sido muy elogiosos. Ya lo vivido en Venecia y San Sebastián ha sido increíble, por lo que esperamos que San Sebastián también sea un magnífico escenario para conectar con el público y vean este gran trabajo de todo un equipo, de Pablo (Larraín), de Gael (García Bernal) y de todo el brillante elenco", declaró Di Girolamo.

"Ema", que cuenta la historia de una joven bailarina de reggaetón que se enfrenta a su realidad familiar, su pareja y la sociedad, se estrena en Chile el 26 de septiembre.

X