Escucha ahora

Nuestro Canto


Mariana Derderián tuvo tenso debate con sujeto que la acusó de incitar al odio

Todo comenzó porque la actriz compartió una fotografía que hace referencia a las lesiones oculares de los manifestantes.

Mariana Derderián tuvo tenso debate con sujeto que la acusó de incitar al odio

Mariana Derderián. Foto:

Desde que comenzaron las manifestaciones a nivel nacional, el pasado 18 de octubre, Mariana Derderián ha utilizado sus redes sociales para mostrarse a favor del movimiento.

Fue en una de sus últimas publicaciones, la cual compartió bajo el texto "de la pena a la angustia, de la angustia a la rabia, de la rabia a la tristeza" junto a una foto de la bandera chilena que hace referencia a las lesiones oculares, que recibió un comentario "mala onda" por parte de un seguidor.

Esto, porque el desconocido le comentó: "¡Deja de incitar odio con imágenes! ¡Todos los actores hacen lo mismo!".

Tras esto, la actriz respondió y le señaló que "e resulta extraña la interpretación de ustedes. Yo creo que no hay nadie (del sector que sea) que no haya transitado por estas emociones en los últimos días. Y también creo que todos queremos sentir alegría y paz pero todavía nadie puede… Aunque claro, todos somos libres de sentir lo que nos nace".

Sin embargo, el tema no quedó ahí, dado que el sujeto la volvió a increpar: "¿Te extraña? ¿Pero qué te extraña? Es obvio que nadie quiere violencia niña y tú con tus incentivos de odio igual que el resto de los actores solo incitan al odio… Después se quejan y andan publicando que no tienen pega en TV y contando historias para llorar pfffff".

Finalmente, Mariana dio por terminada la conversación, asegurándole al desconocido que "te leo y solo veo tu rabia. Que te vaya bien".

X