Escucha ahora

Trasnoche ADN


María Gracia Subercaseaux generó debate al referirse al incendio de la iglesia Veracruz

La fotógrafa aseguró que "nos fuimos a la mierda".

María Gracia Subercaseaux generó debate al referirse al incendio de la iglesia Veracruz

María Gracia Subercaseaux. Foto:

La fotógrafa María Gracia Subercaseaux utilizó sus redes sociales para referirse al incendio de la iglesia Veracruz, ubicada en Lastarria, recibiendo cientos de críticas por parte de sus seguidores.

A través de Instagram, la mujer publicó lo siguiente: "Imágenes que hablan por sí solas y me olvide decir, lo agrego ahora, NO SOY CATÓLICA. Cómo va a ser esta la forma de cambiar a Chile. La culpa no la tienen las ciudades. Nos fuimos a la mierda"

En esa línea, agregó: "Y los políticos siguen pensando en sus mierdas de partidos y en sacar créditos de esta situación y los bomberos tienen que pagar para ser bomberos y servir a la comunidad. El mundo al revés!!! Iglesia de la #Veracruz".

Pese a que muchos de sus seguidores entendieron el sentido de su posteo, otros la reprocharon por ponerse "en contra del pueblo" y de las "personas que dan cara luchando día a día".

"El cuico siempre defendiendo su arquitectura linda"; "Está en todos lados el video que muestra que era un paco infiltrado, o eres unas de las tantas que le echa la culpa a los encapuchados de todo el caos que causan los pacos?" y "Es muy raro... el fuego comenzó desde dentro... Ya no hay respuestas honestas en esto... menos en una iglesia!", fueron algunos de los comentarios que recibió.

X