Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Marcelo Rodríguez, de la WWE, adelanta Wrestlemania 32: "Van a destrozar a Dean Ambrose"

El relator espera que ganen sus tres favoritos para este domingo.

Marcelo Rodríguez, de la WWE, adelanta Wrestlemania 32: 'Van a destrozar a Dean Ambrose'
Este domingo, se producirá uno de los mayores eventos de la lucha libre profesional: Wrestlemania 32. El periodista Felipe Erazo le realizó una entrevista exclusiva a Marcelo Rodríguez, uno de los narradores de este evento en español.

En una distendida conversación, Marcelito contó que "trabajar para WWE es siempre un privilegio, sobre todo cuando la posibilidad de ver eventos como estos, donde la organización es tan impecable. Wrestlemania siempre es la primera para mí, no importa cuántas haya hecho antes".
¿Qué es lo imperdible de Wrestlemania 32? - Tu ADN

Consultado sobre quiénes son sus favoritos para este evento, Rodríguez no ocultó sus preferencias "mayuyeras". 

"Sabes que un buen narrador nunca se puede ser parcial, sin embargo yo espero que gane Triple H (risas). Espero que Shane McMahon se quede con las ganas de regresar a la WWE de la forma en que él quiere adueñarse de todo. Su hermana y su cuñado han trabajado muchísimo para que esta compañía sea un fenómeno global y me parece muy injusto que él de la nada venga a decir que esto no funciona y que él lo quiere hacer a su manera", dijo. 

"Confío en el Undertaker, no sólo porque es un fenómeno sino porque tiene mucho en juego porque si no gana no vuelve más a Wretlemania: que haga lo correcto, saque a Shane del camino y todo quede como tiene que quedarse, con Stephanie, Triple H y el señor McMahon dirigiendo la compañía.

-¿Qué le va a pasar a Dean Ambrose este domingo?
-Jajaja, pregúntame qué no le va a pasar. Lo van a destrozar, no hay forma. Él dice ser el hombre de hierro, quizás lo sea, pero cuando se trata de la Bestia, Brock Lesnar, la cuestión es distinta.

Al final, le mandó un saludo a los seguidores de la lucha de ADN.

Marcelo Rodríguez de la WWE les manda un saludo a todos los mayuyeros que siguen a ADN #wrestlemania

Un vídeo publicado por Radio ADN (@adnchile) el

X