Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Magdalena Matthey presenta homenaje a Congreso con dos conciertos en el GAM

"Viaje al Corazón de Congreso": la conmemoración que hace la artista chilena a los 50 años de la banda.

Magdalena Matthey presenta homenaje a Congreso con dos conciertos en el GAM

Magdalena Matthey. Foto: René van der Voorden

Con un grupo compuesto por tres músicos de Congreso, además del guitarrista original del disco, se presentará la cantautora nacional Magdalena Matthey, quien interpretará en vivo su disco tributo a la banda chilena "Viaje al Corazón de Congreso", un trabajo editado en el 2012 y que tuvo arreglos musicales del mismísimo Tilo González.

El concierto contará con una banda compuesta en batería por Tilo González, en bajo por Federico Faure, en teclados por Sebastián Almarza, todos integrantes de la banda Congreso, se suma a ellos Felipe Bravo, quien grabó las guitarras originales del disco.

Magdalena, comentó que este disco "es una demostración de afecto desde la admiración y respeto profundo que le tengo a estos grandes compositores. Viene con canciones emblemáticas y las que me hicieron eco para poder reversionar y cantarlas desde un lugar honesto", señaló.

Son dos conciertos en el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM), los días 31 de julio y 1 de agosto, las entradas tienen un valor de $10.000 y ya están a la venta a través de la web del GAM.

X