Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


"Los Displicentes" reclamaron por el juego brusco de la Roja: "Pegaron mucho los chilenos"

El cuarteto de hinchas trasandinos reaccionaron el amistoso entre Chile y Argentina en Los Ángeles del pasado jueves por la noche.

'Los Displicentes' reclamaron por el juego brusco de la Roja: 'Pegaron mucho los chilenos'

Los Displicentes. Foto: Twitter: @LosDisplicentes

Fue un intenso empate sin goles en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, Estados Unidos. Chile y Argentina se volvieron a ver las caras tras la definición del tercer puesto de la Copa América 2019 que ganaron los trasandinos. 

Y pese a que ambas escuadras se generaron ocasiones de gol para desnivelar el marcador, ni Claudio Bravo ni Agustín Marchesín tuvieron que ir a buscar la pelota dentro de su arco.

Pero si no hubo goles, sí hubo "pierna fuerte", de lo que se quejaron los famosos YouTubers argentinos "Los Displicentes". Tincho, Facu, Matías y Kai vieron el duelo entre la Roja y la albiceleste, por supuesto apoyando a su selección, y quejándose reiteramente por el juego brusco de los hombres dirigidos por Reinaldo Rueda.

Tras el encuentro siguieron con la molestia contra la Roja y adelantaron que en los próximos meses, casi con seguridad, vendrán a Chile para disfrutar de la final de Copa Libertadores, donde podría estar River Plate (Tincho-Facu) o Boca Juniors (Matías-Kai).

X