Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Los cinco momentos que marcaron el último capítulo de Game of Thrones

La serie de HBO culminó luego de 10 años de producción.

Los cinco momentos que marcaron el último capítulo de Game of Thrones

Game Of Thrones. Foto: Foto Captura

Finalmente, Game of Thrones llegó a su término, pero con un final que dividió a todos los fanáticos entre quienes quedaron conformes y quienes se decepcionaron de la producción.

Sin embargo, la última entrega de la versión televisada del mundo de George Martin, se despidió con varias situaciones que emocionaron a los fanáticos. Acá recapitulamos los cinco momentos más importantes del estreno.

El reencuentro de los Lannister

El último capítulo comenzó con Tyrion reencontrándose con sus hermanos, Cersei y Jaime, quienes murieron tras el derrumbe del castillo de King's Landing.

Entre los escombros el "diablillo" vio la mano dorada de "el Matareyes", quien cumplió su deseo de morir acompañando y defendiendo a su reina.

La muerte de Daenerys

Era el romance más pedido por los fanáticos y terminó de la forma más triste posible. Jon Snow asesinó a Daenerys tras ver como la locura la había consumido por completo, volviéndose el reflejo de su padre, "El Rey Loco".

La escena culminó con Drogon desatando su furia contra el trono de hierro y llevándose el cadaver de la "Madre de Dragones" entre sus garras hacia un lugar desconocido.

Brienne escribiendo el final de Jaime

Finalmente, Brienne logró convertirse en un caballero y fue reconocida como parte de la guardia real. Sin embargo, su historia romántica con Jaime no logró concluir de la mejor forma.

Ella cerró su relación con el "joven león", redactando su capítulo en el libro de la Guardia Real. Esto era algo que preocupaba al miembro de la familia Lannister, quien quería desligarse de su apodo y que cerró con la frase "murió defendiendo a su reina".

Los nuevos reyes

Sensación agridulce produjo este nombramiento y es que no todos los fanáticos pensaban que Bran "El Roto", podría llegar a gobernar los Siete Reinos. No obstante, el concilio decidió designarlo a él como el indicado para poder asumir dicha responsabilidad.

Mientras todos juraban lealtad al joven Stark, es su hermana Sansa quien decidió no hacerlo, buscando mantener el norte libre y logando asumir como "La Reina del Norte".

El reencuentro con Ghost

Fue una de las cosas más cuestionadas del cuarto capítulo de la octava temporada, pero que fue enmendado con su reencuentro.

Tras haberlo dejado al cuidado de Tormund "Matagigantes", Jon Snow regresó a La Muralla y se abrazó de Ghost, el lobo albino que lo acompañó desde el inicio de la serie, para comenzar juntos su nueva vida más allá de los límites de los Siete Reinos.


 

X