Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Lollapalooza anunció los precios de las entradas para su celebración de los 10 años

Los tickets de Early Bird se podrán adquirir solo de forma online en Puntoticket y un stock asegurado en el Hard Rock Cafe de Costanera Center.

Lollapalooza anunció los precios de las entradas para su celebración de los 10 años

Público con sus pulseras de Lollapalooza Chile. Foto: Agencia Uno

Tras el anuncio de las fechas para su décimo aniversario, Lollapalooza Chile 2019 entrega nuevas luces de la celebración, relevando el precio de los tickets para esta edición en sus distintos niveles de venta.

El 12 de agosto al mediodía comienza la venta de entradas a través de Puntoticket.com, y que tendrá en el Hard Rock Café de Costanera Center un clásico punto de encuentro para los más fanáticos, ya que funcionará como Punto de Venta Especial, con un stock disponible y asegurado de 200 tickets Early Bird y 300 Pases 3 Días General Preventa 1. 

Los Early Birds, consistente en un pase tres días general, tendrá un valor de $85.000 y se podrá comprar hasta dos tickets por persona, y el stock es de 2.000 tickets.

Luego, cuando se agoten, comenzará la preventa 1, también de pases de tres días general a un valor de $140.000. Una vez agotada esta etapa, inicia la Preventa 2 a $155.000 y así sucesivamente con cada tramo. 

Además, los clientes de VTR tendrán 13.500 descuentos de un 20% de forma limitada y distribuidos entre todos los tipos de pases y etapas desde Preventa 1 y cada descuento permite comprar máximo dos entradas. El descuento aplica sobre el valor sin cargo por servicio y es válido hasta agotar stock.

Por su parte, los clientes del Banco de Chile tendrán 15.000 descuentos de un 20%, pagando con tarjetas del Chile, 3, 9 ó 12 cuotas sin interés, y pagando hasta un 25% del total con dólares premio, distribuidos entre todos los tipos de pases y etapas. Cada descuento permite comprar máximo cuatro entradas, aplica sobre el valor sin cargo por servicio y es válido hasta agotar stock.

Estos serán los valores de las entradas a Lollapalooza Chile 2019 según su etapa de venta:


 

X