Escucha ahora

ADN Hoy


Leonor Varela generó diversas reacciones al referirse a la cancelación de la COP25 y APEC

La actriz dio su punto de vista sobre lo que está sucediendo en Chile.

Leonor Varela generó diversas reacciones al referirse a la cancelación de la COP25 y APEC

Leonor Varela. Foto:

Desde Estados Unidos, Leonor Varela quiso referirse a la situación actual que enfrenta Chile, haciendo énfasis en la cancelación de la COP25 y la APEC, las cuales se realizarían en diciembre en el país.

A través de un video en Instagram, la actriz comenzó diciendo que "se canceló la COP25 en Chile, y si bien es una noticia muy dura para todos los que tenemos al medio ambiente en la mira central de nuestra agenda, creo es la decisión correcta. Creo que el Gobierno no se equivoca en escoger en estos momentos volcarse hacia las cosas que urgen en Chile".

En esa línea, agregó que "tenemos mucho trabajo por hacer, queremos un Chile más justo para todos y debemos trabajar en ello unidos y ojalá sin violencia".

"No podemos perder de vista que construir un país mejor para todos incluye también nuestro entorno y nuestros recursos. Espero de todo corazón que también sean un tema central en las mesas de conversación", señaló en la red social.

Tras publicar su punto de vista, varios de sus seguidores aplaudieron su intervención, mientras que otros la criticaron por vivir lejos de Chile y no saber realmente qué es lo que sucede.

"¿Que nosotros nos preocupemos del medio ambiente?… ¿en serio?… ¿cuando nos están envenenando las políticas que acomodan a los más poderosos de tu Chile, Leonor?… en este momento no hay quien esté tibio.. solo alguien que no vive aquí a diario", fue uno de los comentarios que recibió Varela.

X