Escucha ahora

Ciudadano ADN


La "sugerencia" que hizo Alex Anwandter durante su show en el Día de la Música

"Yo creo que el Congreso, quizás, habría que prenderle fuego si no son capaces de hacer su trabajo ¿no es cierto?", dijo el artista.

La 'sugerencia' que hizo Alex Anwandter durante su show en el Día de la Música

Alex Anwandter. Foto: Agencia Uno

Hoy, 04 de octubre, se celebra el Día de la Música y los Músicos Chilenos en todos los rincones del país, por esto, el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, organizaron una serie de actividades gratuitas para conmemorar junto a la ciudadanía en homenaje al natalicio de la reconocida cantautora nacional Violeta Parra.

El música Alex Anwandter aprovechó de mandar un mensaje mientras sonaba "Siempre es viernes en mi corazón", ya que en entre la canción, el artista dijo "Yo creo que el Congreso, quizás, habría que prenderle fuego si no son capaces de hacer su trabajo ¿no es cierto? Echar a la gente… cierta ministra".

Al espectáculo asistieron artistas como María Esther Zamora y Pepe Fuentes, Atómico, Acoustic on Fridays, La Combo Tortuga, Flor de Rap, Mariel Mariel, Javiera y Los Imposibles, Movimiento Original, Pedropiedra, Villa Cariño, Alex Anwandter y Ana Tijoux.

 

X