Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


La respuesta de Belén Soto a usuario que la criticó por fotos en Europa en medio de crisis en Chile

La actriz no se guardó nada.

La respuesta de Belén Soto a usuario que la criticó por fotos en Europa en medio de crisis en Chile

Actriz Bélen Soto. Foto: Instagram @belen_soto

La actriz Belén Soto le respondió a un seguidor que, debido a la situación país, la criticó por ir a Europa, debido a un nuevo programa de viajes que está realizando.

Esto, porque la también escritora publicó una foto disfrutando en Venecia, Italia. "La vida tuya. Súper comprometida con lo que pasa en Chile", le escribió el usuario.

A lo que Soto respondió: "Claro que sí, mi corazón siempre está en Chile, pero también está en mí y mi trabajo. Quizás las fotos no sean de tu gusto, pero esta es mi pega, un programa de viaje que lo dan todos los domingos, es mi emprendimiento y lo que me deja pagar mis cuentas de fin de mes. Entonces no nos critiquemos entre nosotros, todos estamos comprometidos. Te mando un abrazo Pablo".

Cabe recordar que antes de comenzar el viaje por Europa, la actriz escribió en la red social que "después de los dolorosos días que nos encontramos viviendo como país, les cuento que debo retomar mis obligaciones y compromisos acordados hace ya un tiempo. Retomo con sentimientos encontrados, pero también con la esperanza que tendremos al final un mejor chile para todos. Me encuentro en un viaje y compromiso planificado hace mucho tiempo. Un viaje de trabajo que espero sea exitoso. Me da pena alejarme justo ahora de mi país".


Ver esta publicación en Instagram

Hola amigos! ¿Cómo están? Después de los dolorosos días que nos encontramos viviendo como país, les cuento que debo retomar mis obligaciones y compromisos acordados hace ya un tiempo. Retomo con sentimientos encontrados pero también con la esperanza que tendremos al final un mejor chile para todos. Me encuentro en un viaje y compromiso planificado hace mucho tiempo. Un viaje de trabajo que espero sea exitoso. Me da pena alejarme justo ahora de mi país, en la situación en la que estamos con tantas incertezas y preguntas. No podemos bajar nuestros brazos. Elegí en esta vida de ser independiente laboralmente y creo que debemos seguir trabajando en lo que nos gusta, como también lo hacen todos ustedes día a día para poder generar y sustentar a sus familias para poder vivir sus vidas. Sé que es complicado... Pero será por unos días a la distancia, mí ❤ siempre estará con mi Chile y estaré compartiendo también todo lo que ocurre por allá! Estoy ansiosa de poder seguir cumpliendo desafíos y este es uno de ellos. Como siempre lo he hecho con ustedes, aquí en mi red, continuaré compartiendo mis desafíos y proyectos. Esta vez estaré viajando por España, mi vuelo era a Barcelona, pero se me dio la oportunidad de hacer una escala que se convirtió en una parada para conocer Madrid! Es un nuevo programa llamado #StopoverHolaMadrid que se los dejo como recomendación a los que estén pensando en venir (no tiene costo adicional y puede ser de 1 a 6 noches si viajas en @iberia) y así aprovechan de conocer la capital de España! Jeje así que si tienen recomendaciones de cosas para hacer o lugares para ir! Feliz de qué me las compartan! Gracias por entender y espero que les guste las fotos que estaré compartiendo❤️

Una publicación compartida por B E L E N (@belen_soto) el

X