Escucha ahora

Trasnoche ADN


La particular reflexión de Nicolás López tras dichos de Leonor Varela

El director de cine subió una peculiar publicación en su cuenta de Instagram.

La particular reflexión de Nicolás López tras dichos de Leonor Varela

Nicolás López . Foto:

"López jamás me atacó ni trató de abusar de mí. En mi experiencia personal recuerdo a una persona más bien inmadura, pueril, con un humor que generaba más inseguridad que violencia (...) por eso hoy les pediría a los abogados de los querellantes, que dejen de usar mi nombre y mis propósitos para apoyar su caso. No soy parte del grupo de mujeres que acusa a López de abuso sexual", este fue uno de los mensajes que mandó la actriz Leonor Varela en una entrevista que concedió a El Mercurio.

Tras sus palabras, el cineasta Nicolás López -denunciado por varias mujeres por abuso sexual- tomó las palabras de Varela y las acompañó con un particular mensaje en su cuenta de Instagram, aludiendo que "la verdad está saliendo a la luz".

"Este es un extracto de la carta de Leonor Varela publicada hoy en El Mercurio. Después de más de un año de mentiras, lentamente, la verdad está saliendo a la luz. Muchas gracias @la_leovarela por tu valentía. La carta completa se encuentra en twitter.com/leonorvarela", comentó el cineasta en la red social.

Como era de esperar, sus seguidores no quedaron indiferentes ante la publicación, donde muchos apoyaron su postura y otros fueron más reflexivos para referirse al tema.

 

X