Escucha ahora

ADN Noticias


La obra de teatro de "Atracción Fatal" llega a Chile

El espectáculo está basado en el filme norteamericano estrenado en 1987.

La obra de teatro de 'Atracción Fatal' llega a Chile

Sofía Gala . Foto: Getty Images

Desde Argentina llega el elenco de "Atracción Fatal", obra de teatro que se tomará el Teatro Oriente de Santiago durante el primer fin de semana de abril.

La obra está basada en la película de 1987 del mismo nombre, dirigida por Adrian Lyne y escrita por James Dearden, pero llega a los escenarios nacionales bajo la dirección de José María Muscari.

"Atracción Fatal es una electrizante historia de suspenso, pasión y obsesión en la que un abogado casado, conoce a una joven mujer con quien tiene una apasionante aventura amorosa. Aprovechando que su mujer sale de viaje de la ciudad por el fin de semana, el abogado propone finalizar la relación y la mujer toma conciencia de que este romance sería pasajero, y termina peligrosamente obsesionada con él. A partir de allí se suceden las más apasionantes, inquietantes y atrapantes escenas de sexo, amor y locura", según la trama de la obra.

Los protagonistas de la historia, y que dan vida a este triángulo amoroso, son los trasandinos Pablo Rago, Sofía Gala y Laura Novoa.

El espectáculo llegará a Chile en dos fechas, viernes 5 y sábado 6 de abril.

El Teatro Oriente será el lugar que ofrecerá la obra desde las 19:30hrs. Y las entradas están disponibles a través del sistema Puntoticket.

X