Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


La nueva burla de Miguel Bosé en contra de Michelle Bachelet

"La Alta Comisionada de Derechos Humanos bailando, ahí lo que falta es Guaidó", dijo el cantante

La nueva burla de Miguel Bosé en contra de Michelle Bachelet

Miguel Bosé. Foto: Getty images

Miguel Bosé sigue dando que hablar por sus dichos en contra de la expresidenta Michelle Bachelet, todo esto tras su visita a Venezuela sosteniendo reuniones con el presidente Nicolás Maduro y altos funcionarios gubernamentales.

En el video, se ve a la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) bailando, mientras el cantante se burla con un tono irónico por la situación.

"La Alta Comisionada de Derechos Humanos bailando, ahí lo que falta es Guaidó. Con el hijo del Usurpador", dijo el cantante.

El video realmente es del año 2014, en donde en una actividad con adultos mayores, Bachelet bailó con el concejal de la comuna de El Bosque, Luis Morales.

Recordar que Bachelet, tras su visita a Venezuela, señaló que "me duele la situación en Venezuela. Me duele porque veo lo que le pasa a la gente y creo que les debe doler igualmente a todos los líderes políticos que quieren a su país. Creo que Venezuela es un país de paz, solidario", dijo la exgobernante chilena.

X