Escucha ahora

Los Tenores


La Fonda Permanente se despedirá para siempre con una mega fiesta en el Hipódromo

Desde el 18 al 20 de septiembre podremos disfrutar de la música, comida y tragos característicos de este evento.

La Fonda Permanente se despedirá para siempre con una mega fiesta en el Hipódromo

Fonda Permanente. Foto:

Después de consolidarse como uno de los espectáculos más importantes de la música popular nacional, la Fonda Permanente dice adiós de manera definitiva.

La última celebración tendrá lugar desde el 18 al 20 de septiembre en el Hipódromo Chile, donde se presentarán más de 35 artistas para despedir un clásico de la cultura pop en nuestro país.

Desde la producción, afirmaron que "el público y nosotros estamos tristes. Ellos nos manifiestan a cada momento las ganas de que esto no termine. Esas tres noches serán muy extrañas. Habrá sentimientos encontrados. Por un lado, alegría por la fiesta y por otro, tristeza porque el proyecto se acaba".

"Creemos que la Fonda tiene un pedazo ahí ganado en el corazón de mucha gente que ha asistido, que lo ha pasado bien, que se ha enamorado, y que se ha casado y cuyos hijos de alguna manera nacieron al alero de este proyecto", agregan.a

Además, detallaron que contarán con un gran escenario, diversos foodtrucks y la barra de tragos más grande del país.

El line up completo se presentará a partir del 18 de agosto y las entradas están a la venta en fondapermanente.cl, a un valor de 10 mil pesos (primera preventa); 13 mil pesos (segunda preventa); y 16 mil pesos el día del evento.

X