Escucha ahora

ADN Hoy


La dura respuesta de Wilma González tras recibir ácida crítica en Instagram

La modelo española no se guardó nada en el comentario que lanzó en redes sociales.

La dura respuesta de Wilma González tras recibir ácida crítica en Instagram

Wilma González . Foto:

Una llamativa discusión se generó entre Wilma González y un usuario que le contestó una publicación en su cuenta de Instagram, todo porque subió una fotografía junto a su joven novio, con el cual está cerca de cumplir un año de relación. 

"Lamento decirte que nada es para siempre. Ojalá sea tu caso. Sólo te queda disfrutar el momento. Este niño muy grande que se crea y sea bueno y toda su familia, etc. Es mientras no se aburra de su sueño. Debes ser consecuente y estar preparada, eres una mujer de experiencia. Esto es sin llorar. Lo que sembramos cosechamos", le comenzaron diciendo a Wilma. 

Pero la modelo española no se quedó sin contestarle y lanzó: "Pues en mi vida he sembrado a puras buenas personas, no será que te molesta eso? o que quizás tú no tienes a nadie real? Tengo un hijo maravilloso y sano, un novio junto con su familia que son grandes personas, un padre que ama a mi hijo y mi hijo a él, eso es por ser buena persona, derrochamos amor por donde vamos, una extranjera en Chile rodeada de buenas personas, eso es cosechar muy bien querido amigo…"

"Una cosa real hay en esta vida y es que no sabemos el futuro, si es para siempre mi relación con @nico_seguelg maravilloso, sin por circunstancias no lo fuera, pues atesoraré estos momentos para siempre, porque absolutamente todas mis relaciones me han enseñado algo y aportado algo a lo maravillosa y completa que es la vida, con sul altos y bajos…" agregó González en la misma publicación. 

Finalmente, la hispana terminó diciéndole al usuario: "Y por otro lado, no me conoces ni a mi, ni a él, ni a nadie de mi gente verdadera, entonces, no te da vergüenza ser el único que ha tirado mala onda de toooodooos estos mensajes????".
 

X