Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Knotfest México: Slipknot explicó por qué decidieron cancelar su show en su propio festival

El pasado sábado, el evento musical terminó con barricadas y problemas de seguridad.

Knotfest México: Slipknot explicó por qué decidieron cancelar su show en su propio festival

Corey Taylor, Slipknot. Foto: Getty

A través de sus redes sociales, Slipknot explicó por qué decidieron cancelar su actuación en su propio festival, Knotfest, cuya edición en México se vio envuelta en una serie de disturbios y barricadas.

En Twitter, la banda de Corey Taylor comentó que "debido a circunstancias imprevistas, el Slipknot no pudo actuar en Knotfest anoche (el sábado). Las rejas de seguridad se convirtieron en un problema, y ​​se decidió que, para la seguridad de los fanáticos, ni Slipknot ni los invitados especiales de Evanescence podían subir al escenario".

En esa línea, agregaron: "Esperábamos poder tocar hoy (domingo), pero desafortunadamente hubo una situación en el escenario después de la cancelación que condujo a la destrucción y daños al equipo necesarios para poder tocar".

"Estamos muy decepcionados de no haber tenido la oportunidad de tocar, pero la seguridad de nuestros fanáticos y nuestra comunidad es nuestra principal prioridad. Intentaremos regresar a México en el futuro", finalizaron el comunicado.

Recordemos que el colapso de las barreras de contención durante la presentación de Behemoth llevó a la cancelación del festivales, provocando que los asistentes se manifestaran e incluso quemaran la batería de Will Hunt de Evanescence.

X