Escucha ahora

ADN Noticias Resumen


Kika Silva perdió a un importante miembro de su familia en Semana Santa

La modelo compartió la noticia en su cuenta de Instagram.

Kika Silva perdió a un importante miembro de su familia en Semana Santa

Modelo Kika Silva. Foto: Instagram

Esta Semana Santa Kika Silva sufrió una perdida de un ser querido: falleció una de sus mascotas.

Se trata de la mini pig Mati, que llegó a acompañar sus días junto a su perro bulldog francés, Gin. Así lo reveló la exreina de Viña del Mar a través de su cuenta de Instagram.

"Escribo esto con mucho dolor y aún con un poco de miedo, pero siento que debo contarles, es algo muy importante para mí. Han sido unos días extraños y difíciles, la Mati por algo que aún no logro entender se nos fue, muy rápido, en pocas horas, no sufrió y fue por muerte súbita… yo estaba lejos pero estuvo sus últimos minutos muy acompañada con el Benja (su pololo)", fue parte del mensaje que compartió.

Agregando que "será una Semana Santa muy especial de mucho dolor y aprendizaje porque se que tengo mucho que aprender de ella... ellos, los animalitos vienen a entregarnos amor puro y enseñarnos".

"Siempre que me hablan sobre los chanchos hay muchas y diversas opiniones lo que si les puedo decir es que generan lazos muy fuertes con nosotros, son cariñosos, tienen la inteligencia de un niño mayor a 3 años, son muy limpios, sienten y entienden todo incluso en algunas religiones está prohibido comerlos", expresó.

"Te vamos a extrañar y gracias infinitas por el amor y compañia que nos diste, sobre todo a Gin", finalizó la modelo, compartiendo fotos del recuerdo de la cerdita.

Revisa aquí alguna de las fotos de Kika y Mati:

X