Escucha ahora

Trasnoche ADN


Khloé Kardashian termina su relación con Tristan Thompson por engañarla con la mejor amiga de Kylie

El jugador de los Cavaliers de Cleveland besó en una fiesta privada a Jordyn Woods.

Khloé Kardashian termina su relación con Tristan Thompson por engañarla con la mejor amiga de Kylie

Khloé y Tristan. Foto:

Khloé Kardashian nuevamente estaría pasando por un mal momento en su relación, ya que su pareja Tristan Thompson otra vez le fue infiel.

Sin embargo, esta no fue cualquier infidelidad, puesto que el jugador de los Cavaliers de Cleveland habría besado a una persona muy cercana al Klan: Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner.

Según consignó Hollywood Unlocks, Tristan y Jordyn habrían asistido juntos a una fiesta privada en Los Ángeles durante el fin de semana del Día de los Enamorados, donde algunos de los presentes aseguran que los vieron sospechosamente cerca y muy cariñosos.

Además, de acuerdo a lo que indicó una fuente cercana de la pareja a E! News, toda la familia de Khloé estaría devastada por la noticia, sobre todo Kylie, quien tendrá que decidir si mantiene una buena relación con su hermana o con su mejor amiga.

"Kylie estuvo en negación por unos días y está desgarrada sobre cómo manejar la situación", señaló la fuente al medio.

Recordemos que el basquetbolista había engañado a Kardashian cuando ella estaba embarazada, pero una vez que nació la pequeña, la pareja habría dejado atrás sus problemas amorosos para enfocarse en su hija.

Ver esta publicación en Instagram

3 days !!! @kyliecosmetics #jordynxkylie

Una publicación compartida de HEIR JORDYN (@jordynwoods) el

X