Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Kel Calderón mantiene en secreto a su nuevo romance

"Toto" Torrealba tiene casi la misma edad de la hija de Argandoña, se está por titular de odontólogo y trabaja como DJ.

Kel Calderón mantiene en secreto a su nuevo romance

Kel Calderón. Foto: @k3lcalderon

Hace un año que Kel Calderón pololea con "Toto" Torrealba, futuro odontólogo y quien también trabaja como DJ. Pese a que no se le ha visto públicamente junto a la modelo, este la acompaña a sus eventos y le cuida a su mascota cuando está fuera de Chile.

Su madre, Raquel Argandoña, durante el programa Bienvenidos de Canal 13, le intentó hacer "gancho" con Roberto Cox, periodista que cubrió el caso de los jóvenes en Malasia, por lo que la panelista lo calificó como el "yerno ideal".

"Si yo te apruebo, ella te aprueba", le dijo la madre de la futura abogada al periodista.

En ese momento, Kel tomó contacto telefónico con el matinal para seguirle el juego a su madre de su supuesta soltería, cosa que impresionó a todos sus cercanos.

Según la información propiciada por La Cuarta, se conocieron en diciembre de 2017, pese a eso, la relación continúa siendo bastante desconocida por no querer exponerla aún a la prensa.

"Al principio Kel no estaba muy entregada a tener una relación, porque todavía le daba vueltas el tema de Pangal, pero con el tiempo se fue enganchando y hoy están súper bien", aseveró un testigo del secreto romance

X