Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Kathy Salosny aseguró que cree en los duendes y que vive con ellos en su casa

La comunicadora dijo que espera poder conocerlos algún día e invitarlos a comer en su mesa.

Kathy Salosny aseguró que cree en los duendes y que vive con ellos en su casa

Kathy Salosny. Foto: Agencia Uno

Hace algunos días, Katherine Salosny reveló que ella es una firme creyente de los duendes, es más, aseguró en Muy Buenos Días que convive con ellos.

Ahora, en conversación con La Cuarta, la conductora de No Culpes a la Noche profundizó en el tema, reiterando que le da igual que la traten de "chiflada".

En esa línea, contó que "vivo en una casa hace 9 años, antigua, del año 70, y fue un amigo con el cual vivía el primero que descubrió esto de los duendes. Al principio, como toda la gente, no creía, pero con el tiempo se fue haciendo más evidente. Se me desaparecían cosas chicas y después aparecían en lugares bien insólitos y visibles, era muy raro y reiterado".

Sobre qué la hace creer que son duendes y no algún animal, Salosny comentó que "pasan por el lado de mi pieza y quiero creer en esto y le adjudico una cosa positiva. Dicen que son traviesos, porque me esconden las joyas, después aparecen, a no ser que yo sea sonámbula".

"Por qué vamos a ser tan pretenciosos y pensar que somos los únicos seres que existimos. Además, como yo tengo una vida bastante solitaria, es más fácil percibir otro tipo de cosas que en una casa que está llena. De pronto escucho cosas, siento presencias, quizás estoy sugestionada, pero al final quiero creer que sí, que me cuidan, y ojalá algún día se presenten y coman en mi mesa", agregó.

Respecto a su apariencia, Kathy bromeó diciendo que "son de 1.85 metros, de 45 años", para luego agregar que "la verdad es que me los imagino como miniaturas, amorosos, divertidos. Sombritas, energías, no tienen una forma específica".

Además, señaló que "yo les hablo y ya me acostumbré, porque cuando se me desaparece algo les digo, 'ya duendecillos háganme aparecer los aros', y al tiempo después aparecen. Les pido que me cuiden, tengo como buena onda con ellos. La Sol (su perrita) siempre se asoma en el segundo piso, en una parte que da a un patio chiquitito que hay en mi casa. Mueve la cola, gime y yo me pongo al lado de ella, miro y nunca hay nada. Pienso que capaz vea a los duendes".

Sobre lo que opinan sus amigos de estas criaturas, la comunicadora dijo que "¡se cagan de la risa! De hecho todo mi equipo de No Culpes a la Noche se mueren de la risa, me dicen 'eeeeella la duende', 'dile a los duendes que vengan a la pauta'".

"Pero a mí me da lo mismo, no sé si existen o no pero yo prefiero creer que sí. El ser humano siempre quiere buscarle una explicación a todo, pero de pronto creo que es más entretenido en la vida cuando una no le busca tanto eso y juega un poquito con la ficción, ¿por qué no?", sostuvo.

Katherine también comentó que nunca ha hecho una limpieza espiritual en su casa, ya que "creo que la energía es de uno no más y mi casa tiene súper rica energía, adoro mi casa y los que habitan ahí son positivos".

X