Escucha ahora

Superciencia


Karol Lucero fue criticado al asegurar que lo mejor que le ha pasado es dejar la universidad

Una seguidora lo increpó por el mensaje que envió.

Karol Lucero fue criticado al asegurar que lo mejor que le ha pasado es dejar la universidad

Karol Lucero. Foto:

Karol Lucero generó diversas reacciones en Instagram al revelar que una de las mejores cosas que le ha pasado en la vida, es no haber finalizado su carrera universitaria por problemas económicos.

En una postal en la que promociona su libro, el expokemón escribió que "una de las mejores cosas que me paso, fue no tener dinero para terminar la carrera que mis padres querían; ese problema económico lo transformé en una gran oportunidad. Pronto #Like en todas las librerías del país".

Tras esto, una seguidora lo increpó respondiéndole lo siguiente: "Qué bueno que la vida te premió con eso karol tu éxito televisivo. Pero no a todos le pasa lo mismo, es importante estudiar. Te lo dice una madre que trabaja para que sus hijos tengan su profesión. Y al igual que tus padres yo estoy orgullosa que mi hijo mayor sea un profesional y se esté proyectando en la vida".

Posteriormente, el panelista le contestó y le señaló que "si sus hijos no logran ser profesionales no significa q no serán exitosos, lo importante es q simplemente sean felices".

Tras la polémica, Karol borró el pie de foto y escribió otro en el que señaló que la edad de las personas no tienen que ver con el éxito.

Ver esta publicación en Instagram

NO PASA NADA; así es la vida... Alguien se graduó a los 23, pero solo consiguió trabajo a los 27, alguien ya tenía un postgrado a los 25, pero murió a los 40. Mientras que otro se graduó a los 50 y vivió hasta los 90. Hay alguien que está todavía soltero mientras que otro que estudio la educación media con él, ya es abuelo. Hay quienes tienen pareja y aman a otra, hay quienes se aman y no son nada. Obama se retiró a los 55 y Trump empezó a los 70. Todos en este mundo viven de acuerdo a su propio tiempo. Las personas que te rodean pueden parecer ir delante de ti, y algunos parecen ir detrás de ti, pero todos están corriendo su propia carrera en su propio tiempo. No los envidies, están en su vida y tú estás en la tuya. Así que, relájate. No has llegado tarde. No has llegado temprano. Estas justo a tiempo. #CARPEDIEM Pronto #LIKE en todas la librerías del país; reserva en Karol.cl #photooftheday 📸 @edy.ignacio

Una publicación compartida de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Karol Jesús Lucero V. (@karol_lucerov) el

X