Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Juventus firma exclusividad con Konami y no estará en la próxima versión del FIFA 20

El multicampeón italiano estará solo en PES, mientras que en el emulador de EA Sports pasará a llamarse Piemonte Calcio.

Juventus firma exclusividad con Konami y no estará en la próxima versión del FIFA 20

Juventus firmó exclusividad con Konami. Foto: Getty Images

Lo que era un rumor hace algunas semanas, terminó siendo una realidad. Juventus firmó este martes un contrato de exclusividad con la empresa Konami y aparecerá únicamente en el PES, por lo que desaparecerá del FIFA 20, donde deberá ser reemplazado por el nombre Piamonte Calcio.

Así lo confirmó el propio cuadro de la "Vecchia Signora" a través de sus redes sociales, decisión a la cual EA Sports, encargado de elaborar el conocido juego FIFA, salió a responder: "el fin del acuerdo comercial entre EA Sports y la Juventus Football Club tendrá los siguientes efectos directos en FIFA 20 y FIFA Mobile. Piemonte Calcio será el nuevo equipo jugable en FIFA 20, con un escudo diseñado para la ocasión y una equipación diseñada para los modos Kick-Off, el Modo Carrera y EA Sports Volta Football'', indica el comunicado.

''Piamonte Calcio usará los rostros y los nombres de jugadores auténticos en FIFA 20 y FIFA 20 Ultimate Team. Su química no se verá afectada por estos cambios comerciales, y FIFA 20 seguirá ofreciendo una extensa colección de clubes y ligas cuando se lance en septiembre'', agregaron en la empresa norteamericana.

X