Escucha ahora

ADN Noticias Resumen


Juanes: La música no debe tener fronteras porque ya tenemos demasiados muros en nuestra realidad

El músico colombiano está preparándose para su presentación en Lollapalooza Chile.

Juanes: La música no debe tener fronteras porque ya tenemos demasiados muros en nuestra realidad

Juanes en vivo. Foto: Getty Images

Juanes, uno de los grandes artistas latinos del último tiempo, conversó con el Ciudadano ADN en la previa de lo que será su show en Lollapalooza Chile 2019.

"Es la primera vez que estoy en un festival como Lollapalooza y qué bueno que sea en Chile. Estoy muy contento de regresar y de darlo todo en el escenario para que la gente la pase muy bien", declaró el colombiano en la conversación.

A los agradecimientos decidió sumar una crítica al evento, respecto al aumento positivo que tienes los intérpretes latinos en el festival. Juanes declaró que "me parece una buena oportunidad que Lollapalooza le haya abierto el espacio la música latina. Además es irónico que en un país latinoamericano como Chile se presente un festival que solamente se cante en inglés".

Además, agregó que "la música no debe tener fronteras, porque tenemos demasiadas fronteras y muros ya en nuestra realidad".

Juanes también tuvo tiempo de comentar su último single, "La Plata", donde contó que "siempre tuve las ganas de hacer un vallenato y estoy muy contento con la aceptación de la gente".

El músico estará tocando el día domingo en el VTR Stage, donde compartirá escenario junto a una de sus agrupaciones favoritas del evento. "Sé que al final está Artic Monkeys y me encanta. Los quiero ver".

X