Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Jorge Alis se fue contra Patricia Maldonado en rutina de Viña 2019

El humorista interpretó a un conductor que hablaba en contra de los extranjeros, de la identidad de género, mujeres, feministas y personas proaborto.

Jorge Alis se fue contra Patricia Maldonado en rutina de Viña 2019

Jorge Alis contra Patricia Maldonado en Viña 2019. Foto: Agencia Uno

El encargado del humor en la cuarta noche del Festival de Viña fue Jorge Alis, y el argentino conquistó al público en minutos con la apertura de su rutina sobre los extranjeros.

Pero hubo un momento de su rutina donde sacó aplausos: el humorista interpretó a un conductor que hablaba en contra de los extranjeros, de la identidad de género, mujeres, feministas y personas proaborto. 

"Nos van a cambiar la raza", "a las feministas no se les puede decir ni un piropo", "antes las mujeres se quedaban en la casa limpiando y planchando", "soy provida, nada de aborto, si viviera mi general las mataría a todas", decía el argentino imitando al chófer en la rutina.

Y lanzó una fuerte crítica a las personas que piensan como el hombre que interpretaba: "¡Un facho pobre es lo peor que hay!, ¡¿Cómo puede ser que haya gente que diga semejantes atrocidad, loco, y lo peor, hay gente que piensa eso?!".

Agregando que "votan a Donald Trump, a Bolsonaro... Si seguimos así va a ser presidenta la Paty Maldonado", expresó, ocacionando pifias por parte del público, pero no para él, sino por lo que dijo.

"Ustedes tienen que entender que este es el nuevo Chile", cerró el humorista.

 


 

X