Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Jorge Alis: "Ahora que se me caiga la garganta a pedazos, me da lo mismo"

El "monstruo" se rindió ante el humorista que un día antes estaba con una disfonía severa.

Jorge Alis: 'Ahora que se me caiga la garganta a pedazos, me da lo mismo'

Jorge Alis conquistó en la Quinta Vergara. Foto: Agencia Uno

Jorge Alis fue el encargado del humor en la cuarta noche del Festival de Viña del Mar 2018, y conquistó indudablemente al público de la Quinta Vergara.

Un día antes hubo dudas sobre la participación del argentino, ya que se encontraba con una disfonía severa, incluso él mismo pensó que no podría presentarse.

"Estuve con varios tratamientos de garganta, con unas máquinas, me tuve que inyectar un poco de corticoides para que se me fuera y bajar la inflamación que tenía", confesó a ADN el humorista.

Luego de terminada su exitosa rutina en el festival, su voz se notaba desgastada, pero su felicidad era notoria: "ayer estaba bien cagado, pero bueno, hoy todo salió bien, ahora que se me caiga la garganta a pedazos, me da lo mismo", expresó. 

Alis se llevó ambas gaviotas a pedido del público, quienes gritaban masivamente para que le entregaran la de oro, a penas unos segundos antes que le dieran la de plata.

El humorista argentino se emocionó tanto con el cariño del público, que terminó llorando luego que le entregaran los galardones. Sin duda, la presentación del argentino es la mejor del certamen desde hace tiempo.

 

X