Escucha ahora

ADN Te Escucha


Jokker es el nuevo representante chileno en la Final Internacional de Freestyle en España

El sábado 30 de noviembre, Aldo Valdevenito, más conocido como Jokker, representará al país en reemplazo de Teorema.

Jokker es el nuevo representante chileno en la Final Internacional de Freestyle en España

Rapero Jokker. Foto: RedBull

Cada vez queda menos para la Final Internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos 2019, y ya, por fin, sabemos quien es el representante nacional luego de las polémicas declaraciones y funas que han tenido como protagonista al rapero Teorema.

Finalmente, Jokker será el representante chileno en la competencia, el MC Penquista que ganó en abril pasado la clasificatoria de Concepción y que perdió en la final nacional contra Teo.

Según el mismo Mateo Cervera, en su instagram publicó una historia que decía que la decisión no había sido suya, dando a entender que la había tomado la organización; lo cierto es que Teo ha vuelto a las batallas de gallos de a poco.

Jokker se une a Trueno de Argentina, Minos de Bolivia, Carpediem de Colombia, SNK de Costa Rica, Tito MC de Cuba, Zasko de España, Yartzi de Estados Unidos, Lobo de México, Litzen de Perú, Shield Mtr. de República Dominicana, Franco de Uruguay, Chang de Venezuela y obviamente, los tres MC que hicieron podio en la edición del 2018: Aczino, Wos y Valles-T.

X