Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Joe Vasconcellos y Pancho Sazo se unen como invitados a los conciertos de Magdalena Matthey

La artista interpretará el disco Viaje al Corazón de Congreso, en el GAM, conmemorando medio siglo de la histórica banda nacional.

Joe Vasconcellos y Pancho Sazo se unen como invitados a los conciertos de Magdalena Matthey

Magdalena Matthey. Foto: Detlef Kinsler

Pancho Sazo y Joe Vasconcellos se suman como invitados de lujo para los dos conciertos que dará Magdalena Matthey en el Centro Cultural Gabriela Mistral, en donde interpretará el disco "Viaje al Corazón de Congreso" del año 2012. Todo esto en conmemoración de los 50 años de la histórica banda Congreso.

Sobre los invitados de lujo, la artista reconocio que "ya he cantado con Pancho en otras oportunidades y siempre ha sido un honor y privilegio. Es impresionante, pues lo considero una de las voces más emblemáticas de la historia. Es cantar ante una persona que admiro y respeto muchísimo", aseguró.

Joe Vasconcellos, quien fue parte de la banda Congreso entre los años 1980 y 1983 cantando en los discos "Viaje por la cresta del Mundo" de 1981 y "Ha llegado carta" de 1983, está también junto a ella interpretando en el escenario de manera inédita; una cita que promete entonar otras canciones, como el clásico "Hijo del sol luminoso". Al respecto, Magdalena aseguró que "será la primera vez que cantaré con él y estoy muy expectante de lo que va a ocurrir. Estoy muy agradecida que haya aceptado mi invitación y será magnífico, se armará una muy linda atmósfera en el GAM", concluyó.

Recordemos que estos dos artistas se suman al la banda que estará en el show compuesta por "Tilo" González en batería, Federico Faure en el bajo y Sebastián Almarza en el teclado, integrantes activos de Congreso, y Felipe Bravo, guitarrista que grabó con ella en el disco.

Las entradas tienen un valor de $10.000 general y $8.000 con descuento, y ya están a la venta a través de la web del GAM.

 

X