Escucha ahora

ADN Noticias Resumen


Joaquin Phoenix reveló que perder peso impactó en su psicología y lo ayudó en su interpretación

La película dirigida por Todd Phillips llegará a los cines a partir del 4 de octubre.

Joaquin Phoenix reveló que perder peso impactó en su psicología y lo ayudó en su interpretación

Joaquin Phoenix. Foto: Captura de tráiler

Mucha expectación ha dado la nueva película de The Joker, desde que debutó en algunos festivales solo ha tenido buenas críticas, es más, el portal de crítica cinematográfica Rotten Tomatoes la calificó excelentemente y hasta algunos ya están pidiendo el Oscar para Joaquin Phoenix.

El papel del Joker le exigió perder alrededor de 23 kilos de peso al actor con el objetivo de lograr la estética que requería la interpretación. En su participación en el Festival de Cine de Venecia, el propio protagonista recalcó esta situación e indicó que fue clave para realizar de manera correcta el personaje.

Según Et Canada, el protagonista indicó que "la primera cosa fue la pérdida de peso, eso fue realmente con lo que comencé. Como resultado, eso impacta tu psicología y realmente comienzas a enojarte, a enfurecerte, cuando pierdes tanto peso en ese período de tiempo".

Además, Joaquin indicó que también estudió libros sobre asesinos políticos que le parecieron interesantes y que desglosó los diferentes tipos de personalidades que hacen ese tipo de cosas y que el replica en la película.

La cinta dirigida por Todd Phillips, se sitúa durante la década de los ochentas, con un Bruce Wayne niño y con su familia aún viva; paralelamente, Joker es presentado como un comediante fallido ignorado por la sociedad entera.

X