Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


J.K. Rowling confirmó que lanzará cuatro nuevos libros sobre Harry Potter

El primero estará disponible a partir del 27 de junio y será en formato electrónico, al igual que los otros tres.

J.K. Rowling confirmó que lanzará cuatro nuevos libros sobre Harry Potter

Harry Potter. Foto:

La escritora J.K. Rowling confirmó esta semana que lanzará cuatro nuevos libros sobre la mundialmente conocida saga literaria de Harry Potter, el mago más querido de todos los tiempos.

Las nuevas publicaciones serán textos breves en formato electrónico, y se enfocarán en las lecciones que Harry, Hermione y Ron aprendieron durante su estadía en Hogwarts.

Según una reseña de Pottermanía, con estos nuevos libros deberás prepararte "para profundizar en la rica historia de la magia (ya sea nuestra propia historia Muggle o el mundo mágico creado por J.K.Rowling) con esta nueva serie de cortos de libros electrónicos, inspirada en la exposición de la Biblioteca Británica y sus libros complementarios, Harry Potter: Una historia de la magia".

Se trata de Harry Potter: Un viaje a través de los encantamientos y defensa contra las artes oscuras; Harry Potter: Un viaje a través de pociones y herbología; Harry Potter: Un viaje a través de la adivinación y la astronomía; y Harry Potter: Un viaje a través de cuidado de las criaturas mágicas.

Los dos primeros estarán disponibles a partir del próximo 27 de junio, mientras que la fecha de lanzamiento de los otros dos aún está por verse.

X