Escucha ahora

La Prueba de ADN


J Balvin revela que sufre trastornos de ansiedad: "No es de locos"

En un extenso texto en su cuenta de Instagram, el artista reflexionó sobre su afección.

J Balvin revela que sufre trastornos de ansiedad: 'No es de locos'

J Balvin . Foto: Getty Images

Con una selfie y un extenso texto en su cuenta de Instagram, la estrella de la música urbana J Balvin confesó que sufre trastornos de ansiedad.

"Todos vemos la gloria, pocos saben la historia y mucho menos las batallas internas que la mente puede hacerte", comenzó diciendo en una parada durante una extensa y exitosa gira por Estados Unidos. "Las sensaciones, y a veces sentir una distorsión de la realidad que no te deja ver claro, es mi caso, y como el de muchos, la ansiedad es algo que hay que tomar en serio, NO ES DE LOCOS, creo que es más loco no creer en eso", agregó.

Si bien Balvin expresó que cree en Dios y en el universo, "también creo en la medicina a tiempo y en los factores que ayudan a respaldar un mal momento como el deporte, la meditación y la compañía de tus seres queridos, de los reales, de los que te aman por lo que eres", precisó.

"¡Sí! yo sufro de ansiedad y NO ES FÁCIL, pero esto también pasará", admitió, llamado "a todo guerrero ahí afuera pasando por lo mismo que yo", a que busque ayuda. "No estás loco por buscar un psiquiatra", expresó, afirmando que la salud mental es una realidad y que sigue luchando "para encontrar la luz". 

El artista cerró su mensaje pidiendo a sus fanáticos oraciones para él y para quienes padecen este tipo de enfermedades.

Ver esta publicación en Instagram

Todos vemos la gloria, pocos saben la historia y mucho menos las batallas internas que la mente puede hacerte . Las sensaciones, y a veces sentir una distorsión de la realidad que no te deja ver claro , es mi caso, y como el de muchos, la ansiedad es algo que hay que tomar en serio, NO ES DE LOCOS, creo que es más loco no creer en eso. Creo en Dios y en el universo, pero también creo en la medicina a tiempo , y en los factores que ayudan a respaldar un mal momento como el deporte , la meditación y la compañía de tus seres queridos, de los reales, de los que te aman por lo que eres . ¡Sí! yo sufro de ansiedad y NO ES FÁCIL, pero esto también pasará , todo guerrero ahí afuera pasando por lo mismo que yo , ¡vé busca ayuda, no estás loco por buscar un psiquiatra , busca ayuda que la salud mental es una realidad, aquí seguimos luchando para encontrar la luz y pido por sus oraciones para mí y para quienes los padecen!

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

X