Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Indignante: Visitantes de zoológico francés escribieron sus nombres en el lomo de un rinoceronte

Los directores del parque tildaron el acto de "estúpido" e "irresponsable".

Indignante: Visitantes de zoológico francés escribieron sus nombres en el lomo de un rinoceronte

Imagen de referencia. Foto:

El zoológico de la ciudad francesa de La Palmyre condenó el comportamiento de unos visitantes que escribieron sus nombres en el lomo de un rinoceronte.

Según informó Le Figaro, las autoridades del parque tildaron la situación de "estúpida" e "irresponsable". Además, acusaron a los responsables de falta de respeto.

Las imágenes del animal se viralizaron en redes sociales, provocando una ola de comentarios entre los usuarios. En las fotos se puede ver cómo en la espalda de animal se distingue el nombre de "Camille" y el de "Julien".

Según los directores del parque, la hembra, de 35 años, no resultó herida. Eso sí, comunicaron que "alguien rasguñó, con la uña o con un pequeño pedazo de madera, la capa de polvo, arena seca y piel muerta en la espalda del animal para escribir estos nombres. Ni siquiera estoy seguro de que el animal se diera cuenta de eso".

"El bienestar del animal no se ve afectado. La inscripción se borró rápidamente con un cepillo y no causó ninguna molestia al animal", agregaron.

Sin embargo, informaron que aumentarán el número de personal, "especialmente cerca de esta zona" del parque e instalarán cámaras de vigilancia.

X