Escucha ahora

ADN Hoy


Ignacio Franzani fue internado en la Clínica Las Condes

El animador llegó hasta el centro de salud con un cuadro de estrés leve, durante la noche del jueves, y fue dado de alta en la madrugada de este viernes.

Ignacio Franzani fue internado en la Clínica Las Condes

Ignacio Franzani. Foto: Agencia Uno

Ignacio Franzani fue internado de urgencia en la Clínica Las Condes con un cuadro de mareos y taquicardia, de acuerdo con información redactada por Emol, durante la noche del jueves.  

El conductor de Mentiras Verdaderas, de acuerdo con las fuentes consultadas, recibió un diagnóstico de estrés  leve y permanecerá en reposo hasta el domingo.   

Franzani fue dado de alta alrededor de las 3 de la mañana de este viernes

El exministro Francisco Vidal se encontró con el periodista en los pasillos del canal, al que acudió como entrevistado al programa Entrevista Verdadera. 

"Cuando llegué lo saludé. Él se estaba fumando un cigarro en el patio. Cuando terminó el programa había tenido como una especie de mareo, estaba tendido en un sofá y se lo llevaron en ambulancia a una clínica", dijo a Las Últimas Noticias.

La Red, por su parte, confirmó que el episodio que se emitirá este viernes noche fue grabado con anticipación por el periodista.

X