Escucha ahora

ADN Hoy 1ª edición


Hombre murió ahogado tras pedir matrimonio bajo el agua

La historia fue compartida por Kenesha Antoine, la novia de Steven Weber en laisla de Pemba, Tanzania.

Hombre murió ahogado tras pedir matrimonio bajo el agua

Kenesha Antoine y Steven Weber. Foto: Facebook: Kenesha Antoine

De la peor forma posible terminó una romántica propuesta de matrimonio en Tanzania. Steven Weber estaba junto a su novia, Kenesha Antoine, en unas lujosas vacaciones en la isla de Pemba, instancia donde se atravió a preguntarle si deseaba casarse con ella. 

La propuesta la hizo Weber bajo el agua mientras buceaba en el hotel flotante Manta Resort en el océano Índico. El problema es que el novio no resistió la respiración y terminó muerto tras la romántica, pero dramática, proposición.

Fue la propia novia quien compartió la historia en redes sociales y rápidamente se volvió viral: "nunca saliste de esas profundidades, así que nunca has tenido que escuchar mi respuesta. ¡Sí! ¡Sí! Un millón de veces. ¡Sí, me casaré contigo!", escribió Antoine en su cuenta de Facebook.

"No puedo contener la respiración lo suficiente como para decirte todo lo que amo de ti. Pero… todo lo que amo de ti, ¡lo amo cada día más!", había escrito el novio en una hoja de papel que tenía resguardada dentro de un plástico bajo el agua.

Antoine, completamente devastada agregó en la publicación que: "Sí, fuimos (bendecidos), mi amor perfecto, mi ángel, mi alma. Sí, lo fuimos, y voy a llevar la bendición del amor que compartimos conmigo para siempre. Te voy a encontrar y casarme contigo en la próxima vida, y la próxima, y la próxima, y la próxima… Te quiero mucho, y siempre lo haré".

X