Escucha ahora

ADN Hoy


Hincha celebró el triunfo de Chile ante Japón con bailes de Fortnite y se volvió viral

El fanático de la selección nacional aseguró que fue "un lindo peluseo".

Hincha celebró el triunfo de Chile ante Japón con bailes de Fortnite y se volvió viral

Captura de video. Foto:

Pese a que Chile le ganó a Japón por 4 goles a 0 en su debut en la Copa América Brasil, hubo varias situaciones anexas que se robaron las miradas de las cámaras del estadio y los televidentes.

El primero fue el pequeño que se emocionó al ser saludado por su ídolo, Arturo Vidal, minutos antes de acompañarlos a entonar el himno nacional, momento que derritió a todos en redes sociales.

Posteriormente, fue el turno del "hincha Fortnite", quien se volvía loco cada vez que la escuadra de Reinaldo Ruedas anotaba un gol, realizando algunos de los bailes que muestran en el popular videojuego.

El fanático que se hizo viral en cuestión de minutos se llama Rafael Ormazábal, quien llegó a Sao Paulo junto a nueve amigos pertenecientes a un grupo autodenominado como "La Bandinha".

Según contó a Las Últimas Noticias, "queríamos escribir algo en una bandera que trajimos, pero no nos dio el tiempo, agarramos un taco, nos bajamos del Uber y caminamos como tres kilómetros al estadio. Así que entramos sin mensaje en la bandera, pero teníamos la convicción de que saldríamos igual en la tele, así que avisamos en nuestras casas. Lo del baile fue medio espontáneo y un lindo peluseo".

"Cuando veíamos al camarógrafo comenzamos a bailar y echar la talla", agregó.

Revisa algunos de sus mejores momentos aquí:

X