Escucha ahora

Nuestro Canto


Hija de Yasmín Valdés debutó en T13 Ciudadanos y su madre la felicitó por Instagram

Anahí Vega se presentó para hablar de la "recesión sexual en Chile".

Hija de Yasmín Valdés debutó en T13 Ciudadanos y su madre la felicitó por Instagram

Anahí Vega . Foto:

Este lunes debutó T13 Ciudadanos, el nuevo espacio del noticiario de Canal 13 que invita a líderes de opinión a tratar temas que se consideran relevantes para la sociedad.

Esta vez, quien inauguró la sección fue la psicoanalista Constanza Michelson, quien reunió a varios jóvenes para hablar sobre la "recesión sexual en Chile", entre ellos Anahí Vega, la hija de Yasmín Valdés.

Respecto al tema, la estudiante de Derecho expresó su punto de vista, asegurando que "hay una tendencia de querer aparentar que se tiene más sexo que el que efectivamente se tiene. Muchos han optado por el autoplacer, a través de la masturbación y otros métodos, en vez de tirarse al mundo y encontrar una pareja estable o casual, que es mas trabajo y la gente tiene menos tiempo".

Posteriormente, agregó que "siempre que encontramos una persona, decimos 'no, puede haber otra mejor'. Y a veces quizá sí estamos frente a alguien que podría ser nuestra mejor pareja, pero preferimos pasar página porque tenemos un montón de posibilidades como Tinder, Facebook, Instagram".

Al finalizar la nota, su madre utilizó sus redes sociales para felicitarla y enviarle un tierno mensaje: "Más que chocha con la aparición de mi hija en el reportaje de la psicoanalista Constanza Michelson para T13 Ciudadanos sobre la recesión sexual. Orgullosísima de tu pensamiento y valentía de conversar un tema tan tabú en nuestro país de forma seria, adulta y madura" escribió, recibiendo el apoyo de ss seguidores.

X