Escucha ahora

Mediodía en ADN


Hermano gemelo de Nico Gavilán confundió a los seguidores de Pasapalabra

Matías llegó al programa para llevarse el "Rosco".

Hermano gemelo de Nico Gavilán confundió a los seguidores de Pasapalabra

Nicolás Gavilán. Foto:

Nicolás Gavilán es uno de los personajes más queridos de Pasapalabra, ya que el estudiante de pedagogía estuvo en el programa por más de 16 capítulos seguidos.

Lamentablemente, el joven no pudo quedarse con el millonario pozo del "Rosco", pero otro representante de su familia vino a buscar el premio que Nico no pudo llevarse.

Se trata de su hermano gemelo, Matías, quien en el capítulo de este martes lideró al equipo azul, que contó con la ayuda de Macarena Tondreau y Juan Carlos "Pollo" Valdivia.

Obviamente, Julián Elfenbein lo molestó por ser igual a Nicolás: "Quiero presentar al capitán, pero no estamos en etapa de repechaje, ya se acabó. ¿Por qué vuelve? O sea yo lo quiero mucho, pero…".

Es más, cuando se dirigió a Matías le dijo: "¿Cómo estás Nico? No es repechaje todavía. ¿Usted es Nicolás Gavilán?", a lo que el joven respondió que sí, siguiéndole el juego al conductor.

Pero luego se supo que era el hermano gemelo del participante estrella: "¡Tú eres Matías! Y hablan igual, todo igual", dijo Elfenbein.

"El Nico dijo que eras mejor que él. Eres su hermano ¡Por fin te conozco! Ambos vinieron al casting. Mati mucha suerte, que te vaya muy bien", agregó Julián.

"El Nico perdió y me dieron ganas de venir a Pasapalabra", dijo Matías, quien es dos minutos mayor que su hermano.

X