Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Hermana de Javiera Suárez le dedicó emotivas palabras a través de Instagram

Macarena no se había referido a la muerte de la comunicadora hasta ahora.

Hermana de Javiera Suárez le dedicó emotivas palabras a través de Instagram

Javiera Suárez. Foto:

Javiera Suárez falleció el pasado 12 de junio producto del cáncer a la piel que la afectaba hace tres años. Desde ese entonces, su familia y amigos han utilizado sus redes sociales para dedicarle sentidas palabras a la comunicadora, una de ellas fue su hermana, Macarena.

A través de Instagram, la hermana mayor de la periodista, quien no se había referido a la lamentable situación hasta ahora, compartió un emotivo mensaje en honor a Javiera.

"Hermanita querida: hace una semana que diste tu último Gran Paso de Valentía Terrenal, para transformarte en pura luz. Hace una semana que andas revoloteando, quién sabe por dónde, quién sabe con quién. ¿Nos estarás también acompañando? ¿A varios a la vez?", partió escribiendo.

"Te siento a mi lado. Haces latir mi corazón, y experimentar esos momentos de vida donde te sientes totalmente vivo. Emociones, aprendizajes, gratitud… Amor. Mucho amor. En tu Honor. Te quiero", finaliza el mensaje, el cual acompañó con dos fotos de ella y Javiera cuando eran pequeñas.

X