Escucha ahora

Trasnoche ADN


Hasta con ecografía: Ignacia Michelson y Sargento Rap confirmaron que serán padres

Se había rumoreado que era una broma, pero la pareja aseguró que es verdad con conmovedoras palabras para el bebé en gestación.

Hasta con ecografía: Ignacia Michelson y Sargento Rap confirmaron que serán padres

Ignacia Michelson. Foto: Instagram

Ignacia Michelson y Sargento Rap del reality Resistiré de Mega y MTV, confirmaron que serán padres.

Se había rumoreado que ambos esperaban un hijo, pero sus bromas en redes sociales sobre el tema, hizo dudar a muchos sobre si era verdad.

Pero ahora, ambos en sus cuentas de Instagram confirmaron que es verdad y dedicaron conmovedoras palabras a su hijo o hija en gestación.

Por su parte, Michelson escribió: "Me es difícil decir las palabras las correctas en este momentos, tú serás mi felicidad y mi motivo para salir adelante. No puedo esperar más el día de conocerte de mirarnos por primera vez".

Agregando que "no te voy a mentir, tengo miedo, nunca pensé que llegaría este momento de esta forma, pero no puedo ser más feliz, sé que ahora tú serás lo más importante en mi vida, seremos tú y yo contra el mundo. Solo quiero escucharte decir la palabra mamá".

Asimismo, Sargento confesó que "tuve una linda infancia, soy incapaz de culpar a mis padres por los malos pasos que he dado en la vida, mi hogar siempre ha estado desbordado de amor y bendiciones, pero la calle me despertó la contraparte de mis valores inculcados".

"Siempre ignoré a mis jefes cuando me decían: 'Pero un día tendrás hijos y nos entenderás'. Cagarla era lo más fácil, aunque a veces no tan divertido pero a final de cuentas era otra historia que contar", sostuvo.

"Hoy entiendo más a mamá y papá, a prueba y error buscando consolidarme como el mejor papá del mundo desde ahora", expresó.

El mexicano explicó que ahora prefiere cuidar su vida, pero también se siente "más peligroso que nunca", con tal de proteger a la mujer de su vida.

"Hoy en día me cuido más que nunca y más que nunca soy un hombre de cuidado, tengo más sentidos alertas conmigo desde que supe que venía en camino mi mayor sueño en la vida, la dicha de ser padre", concluyó.

X