Escucha ahora

ADN Hoy 1ª edición


Guns N’ Roses, Travis Scott, The Strokes y Lana del Rey encabezan line-up de Lollapalooza Chile 2020

Ya se conoce la lista de artistas que están entre el 27 y el 29 de marzo en el Parque O'Higgins.

Guns N’ Roses, Travis Scott, The Strokes y Lana del Rey encabezan line-up de Lollapalooza Chile 2020

Headliners de Lollapalooza Chile 2020. Foto: Getty Images

Durante esta jornada se conoció el Line-Up de Lollapalooza Chile 2020, festival que celebrará su décima edición el próximo 27, 28 y 29 de marzo en el Parque O'Higgins.

Teniendo como shows principales a Guns N’ Roses, Travis Scott, The Strokes y Lana del Rey, el encuentro de música y cultura tendrá además como principales estrellas en lo electrónico a Martin Garrix y Armin Van Buuren.

Entre las estrellas internacionales que debutan, Gwen Stefani y James Blake, junto a la más reciente revelación del country, Kacey Musgraves, y el colectivo rapero Brockhamton, son nombres atractivos y de repercusión global, junto a favoritos que vuelven al festival, como The Lumineers, Vampire Weekend o Cage The Elephant.

Además, se destacan nombres como A Day to Remember, Rita Ora, LP, Jaden Smith y Charli XCX y Alan Walker en una extensa y transversal parrilla. 

En cuanto a los nombres chilenos, se destaca el regreso del grupo Pánico y el homenaje a Víctor Jara por Inti Illilmani histórico y Quilapayún, además de los debuts de Cami, Denise Rosenthal y Beto Cuevas, el arribo de varios nuevos nombres de la escena urbana como Pablo Chill-E, Ceaese, Princesa Alba y Tommy Boysen, junto a los retornos de Javiera Mena, Lucybell, Pedropiedra y Camila Moreno.

En cuanto a la presencia latina, Cultura Profética y Miranda! comandan la armada en español.

Encuentra el cartel completo acá:


 

X