Escucha ahora

Ciudadano ADN


Guionistas revelaron qué pareja lésbica imaginaron para Pacto de Sangre

Muñoz, Stagno, Calcagno y Heim confesaron que Ágata y Trinidad tendrían un romance homosexual.

Guionistas revelaron qué pareja lésbica imaginaron para Pacto de Sangre

Guionistas de Pacto de Sangre. Foto: Ciudadano ADN

Carla Stagno, Catalina Calcagni, Diego Muñoz y Patricio Heim, guionistas de Pacto de Sangre, estuvieron conversando con el Ciudadano ADN sobre el éxito que ha tenido la producción de Canal 13 a nivel nacional.

En la entrevista, liderada por Aldo Schiappacasse y Carlos Costas, los encargados de darle vida a este macabro y oscuro drama contaron que hay varias cosas que en un principio pensaron en incluir en la historia, pero que, finalmente, decidieron descartarlas.

Uno de ellos es el romance lésbico entre dos protagonistas, el que iba a ser interpretado por Ágata y Trinidad, el cual fue descartado porque "no aplicaba dentro de la historia".

Diego Muñoz comentó que "llegó un punto en que dijimos que esto que se nos había ocurrido antes, en verdad, no aplica, porque llega un minuto en que los personajes ya tienen su identidad y se empiezan a describir sólo, y nosotros somos sólo los guías, como que sabemos que este personaje no va a hacer esto, entonces por ahí vamos tomando las decisiones".

De esta forma, decidieron no incluir un romance homosexual en la historia y emparejar a Josefina Montané e Ignacia Baeza con Pablo Cerda (Raimundo) y Álvaro Espinoza (Benjamín), respectivamente, enfocándose en el drama amoroso de los primeros y la posesión y maldad de los segundos.

X