Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Guarello regresó a "Bienvenidos" tras impasse con Tonka Tomicic: "Para mí no significó nada"

El tenor regresó al matinal y bromeó con el tweet que la animadora le dedicó la semana pasada.

Guarello regresó a 'Bienvenidos' tras impasse con Tonka Tomicic: 'Para mí no significó nada'

Tonka Tomicic y Juan Cristóbal Guarello en Bienvenidos. Foto:

Este lunes, Juan Cristóbal Guarello y Tonka Tomicic se volvieron a reencontrar en Bienvenidos, luego del tenso momento que protagonizaron la semana pasada.

Tras la polémica que causó este episodio, el tenor decidió volver al matinal de Canal 13 para hablar sobre las barras bravas y su participación en el estallido social que vive el país.

Sin embargo, antes de empezar, el periodista deportivo recordó su "discusión" con Tomicic, explicando por qué regresó al programa. "Primero, quiero hacer una aclaración, respecto a mi participación en el matinal que me parece muy útil. Es muy bueno, y desde hace 40 días, que el matinal se haya abierto a otros temas", comenzó diciendo.

"A temas muy amplios, profundos y que se puedan debatir. Y que este espacio hay que aprovecharlo, porque antes no estaba. Hay que saber aprovecharlo y no restarse de ellos", dijo, justificando su regreso.

"A propósito del chiste de la semana pasada, porque para mí fue un chiste. Para mí no se significó nada", aclaró.

A estas palabras se sumó Tonka, quien con un tono de humor le respondió: "Para mí también. Te mandé un mensaje en Twitter, ¿lo viste?", a lo que el periodista contestó: "Sí, poh. No te traje la manzana verde", haciendo referencia al tweet de la animadora.

"Los matinales son esto ahora. Se está hablando de pensiones, de ingresos mínimos, de violencia en la calle, de precarizaciones, de inequidad, de un montón de problemas reales del país y estamos sacando conclusiones bastante enriquecedoras a partir de eso", finalizó Juan Cristóbal.

X