Escucha ahora

Trasnoche ADN


Grupo Daniel Muñoz y los Marujos sufrió grave accidente de tránsito en Bypass Rancagua

Los afectados fueron trasladados al hospital, donde uno de los asistentes de producción de la banda está con riesgo vital.

Grupo Daniel Muñoz y los Marujos sufrió grave accidente de tránsito en Bypass Rancagua

Daniel Muñoz y los Marujos. Foto: TVN.cl

El grupo Daniel Muñoz y los Marujos y staff técnico de Inti-Illimani sufrió un grave accidente esta madrugada, en el KM 82 Bypass Rancagua de la Ruta 5 sur.

El vehículo que trasladaba a la agrupación y parte de la producción fue parte de un accidente que movilizó a Carabineros, Bomberos y al Samu debido a la magnitud del siniestro.

Los afectados fueron trasladados al hospital de Rancagua, donde uno de los asistentes de producción del grupo está con riesgo vital.

Por su parte, Inti-Illimani comunicó que "parte de nuestro staff técnico ha tenido un grave accidente en horas de la madrugada, mientras viajaban de regreso a Santiago, luego de un concierto con un grupo amigo".

"Acompañamos a nuestros queridos técnicos y sus familias en estos complicados momentos, esperando de corazón que todos logren recuperarse satisfactoriamente", agregaron desde el Twitter de la agrupación, donde además informaron que se suspende el show de este domingo 18 de noviembre en el Teatro CorpArtes.

La Orquesta Huambaly envió su apoyo a los afectados, expresando: "Muchos ánimos y buenas energías para todo el Staff de Daniel Muñoz y los Marrajos, luego del accidente de esta madrugada, en especial a Talo y Cesar, toda La Huambaly con ustedes amigos querido".

X