Escucha ahora

La Prueba de ADN


Glup! pidió un minuto de silencio por los muertos en crisis social y política en Chile

La banda chilena se presentó por última vez en el año en el Club Chocolate y mostró varias señales de respeto por la situación que atraviesa el país.

Glup! pidió un minuto de silencio por los muertos en crisis social y política en Chile

Show de Glup! . Foto: ADN.cl

La crisis social y política que atraviesa Chile por estas semanas no ha dejado indiferente a nadie. De manera transversal y prácticamente sumando a todos los personajes del mundo político, social y cultura, las movilizaciones en el país han tenido un fuerte apoyo desde diversas esferas en post de cumplir las demandas ciudadanas.

En ello, el grupo chileno Glup! dio muestras de respeto por los muertos que han dejado las diversas protestas y manifestaciones estas semanas en el país. En medio de su último show del 2019 en el Club Chocolate, la banda partió su espectáculo cantando "El Baile de los que Sobran" de Los Prisioneros.

Pero como si fuera poco, en medio del espectaculo, pidieron un minuto de silencio por las víctimas que han dejado las movilizaciones, el que fue respetado por los poco más de 800 espectadores que estaban presentes en el show.

X