Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Gissella Gallardo dio detalles de cómo ella y sus hijos logran vivir lejos de Mauricio Pinilla

La familia tuvo que separarse luego de que el futbolista firmara con Coquimbo Unido.

Gissella Gallardo dio detalles de cómo ella y sus hijos logran vivir lejos de Mauricio Pinilla

Gissella y Mauricio en compañía de sus hijos.. Foto:

Este año, Mauricio Pinilla firmó con Coquimbo Unido, lo que provocó que se alejara de su familia, dado que tendría que instalarse en dicha ciudad.

Obviamente, esto significó un gran cambio para su esposa, Gissella Gallardo, y sus hijos, quienes tuvieron que adaptarse a estar lejos de su padre.

En conversación con LUN, Gallardo reveló cómo lo ha hecho durante este tiempo para que ella y sus hijos puedan estar cerca de Mauricio, aún cuando varias ciudades los separan: "Para los niños ha sido un tema que el papá viva fuera de la casa. Para mí ha sido agotador. Estoy haciendo el papel de papá y mamá. Mauricio que siempre ha sido el estricto, el que pone las reglas, me dice 'los veo tan poco, cómo los voy a estar retando'. Entonces ahora él es bueno y yo soy la bruja de la casa", explicó.

Además, señaló que con esta nueva rutina viaja dos veces a la semana a Coquimbo: primero parte sola los miércoles para retornar a Santiago el jueves, y después viaja el fin de semana en compañía de los niños.

Pese a que "lo echo mucho de menos",  "es entretenido viajar sola a verlo. Salimos a comer, nos pegamos maratones en Netflix y en Santiago tengo más tiempo para mí. He podido estar más con mis amigas y familia", comentó.

X